jueves, 15 de marzo de 2007











...αυ∂яєу нєρвυяи...

*...Un mito en el mundo de la moda...
*...Sigue inspirando a los diseñadores después de décadas. Sus vestidos negros, ajustados a su extrema delgadez, los zapatos sin tacones y las gafas de sol enormes son su marca distintiva como icono del siglo XX.
*...También siguen muy de moda las bailarinas un calzado que Audrey lució como nadie en su tiempo. Otras prendas aún en pleno apogeo son: la camiseta blanca, los pantalones negros ajustados, el vestido blanco y, muy especialmente, accesorios como las gafas de sol o las joyas.









*..Una preciosa mujer vestida con un impecable vestido negro se baja de un taxi en la increíblamente desértica Quinta Avenida neoyorkina. La mujer se para ante el escaparate de la joyería Tiffany's mientras se toma un café.
¿Quién no recuerda esta escena? Se trata de uno de los momentos más míticos del cine americano, esos que quedan en la memoria colectiva para siempre. Pero si los recuerdos poco a poco se van diluyendo, ahora algún afortunado va a poder rememorar aquel momento de una forma muy especial. Y esque el maravilloso vestido que lució la gran Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" (1961), y que fue diseñado por el maestro Givenchy

6 comentarios:

J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

mu buen blog muy bonito sigue asi y llegaras a algun lado

J. dijo...

tas buena keres rollo?

J. dijo...

aver esos desayunos los dias de diario jjjjjjjjjjj

J. dijo...

me gstan los vakeros rotos