jueves, 15 de marzo de 2007


...νι¢тσяια вє¢кнαм...




















Si de alguien se puede decir que es una 'fashion victim', esa es Victoria Beckham. Collares, gafas, relojes, pendientes, pulseras adornan su imagen a veces hasta resultar excesivo... De hecho es raro verla sin sus grandes gafas que prácticamente le ocupan toda su cara.




Con su faceta musical más que olvidada ahora ha encaminado su faceta profesional hacia la moda. Ya tiene su propia línea de ropa en la marca 'Rock & Republic' y la luce siempre que tiene ocasión.




Victoria beckham...
Razones para ser una diva..:

Es sin duda un icono de moda, estilo y glamour en todo el mundo.


*Regla nº 1: Nunca parecer sencilla

Victoria no comulga con el dicho "lo sencillo es elegante" y no se deja fotografiar en posturas que no sean absolutamente fantásticas.Ahí está la clave de su éxito: No parecer humana, como el resto de mortales...

*Regla nº2 : Su esbelta figura es su arma de seducción

Para posar como Victoria es necesario tener un cuerpo de impresión. Ella ha tenidoproblemas con la alimentación y, si bien ahora tiene una imagen más saludable, sigue siendo extremadamente delgada.

*Regla nº3 : Estilo 10

Las revistas de moda se la rifan para fusilar estilismos y las del corazón para sacarla en sus portadas. Hay que reconocer (incluso aquellos que no la soportan) que Victoria tiene estilo y es ejemplo y guía para multitud de mujeres en el mundo, que la copian con mejor o peor fortuna.Si de alguien puede decirse que es una "fashion victim", esa es Victoria Beckham. Collares, gafas, relojes, pendientes y pulseras adornan su imagen hasta a veces resultar excesivo...

*Regla nº4 :Los complementos, su pasión

No repetir complementos es otro de sus trucos. Le apasionan las gafas de sol. Prácticamente nunca sale sin ellas y sólo podemos verla a rostro descubierto en las fiestas nocturnas.Son sin duda el complemento perfecto para que una estrella pase desapercibida, pero en su caso, la verdad es que consiguen atraer más la atención sobre ella debido a su gran tamaño y espectacularidad.

*Regla nº5 :Alta costura

Los vestidos de alta costura de los mejores diseñadores son su debilidad. Así, es común verla posando ante la prensa con trajes fastuosos.

*Regla nº6 :Hair style

Moreno, cobrizo, con mechas, extensiones...Victoria ha probado todo tipo de cortes de pelo y fue durante su época en España cuando lució más bella y espectacular.De natural tiene un cabello lacio y moreno, escaso y con bastante poca gracia, pero sus estilistas, peluqueros y los avances de la tecnología han permitido que la reina del glamour tenga una imagen espectacular.


aprender.sindudar.com
angelarias3000.blogspot.com

3 comentarios:

Raul Aparicio dijo...

ayyy ke de wapao te sta kedando el blog

de verdad XD!

xr kon kosas de la pàtaky jeejejej

wnga wapetona bss

salamanca dijo...

wenas nenita,tu blogs es chachi jjee. joder como me aburro ahora en clase jejee es coña bueno wapa te voy dejando PIJOS
4ever
************T
***************K
*******************M

alex dijo...

weenas nenita tu blogs es xaxi jeje bueno wapa te voy dejando PIJOS 4ever
+++ t
++ k
+ m
aupa los de my tierra
esos xarritos